New PDF release: Antes de que sea tarde: Memorias descosidas (Spanish

By Víctor Manuel

Uno de los cantautores más célebres del landscape musical saca a los angeles luz, por primera vez, recuerdos que se amontonan por los rincones de su memoria. Vivencias, tanto personales como profesionales, que surgen espontáneas, efusivas y firmes, como muestra de una intensa y apasionante existencia.

Sin recurrir a metáforas, pero con l. a. sensibilidad propia del poeta, el cantante desgrana entre estas páginas retazos de toda una vida: sus orígenes humildes, los incidentes que marcaron su infancia y juventud, los angeles influencia de su abuelo, las apremiantes inquietudes artísticas y sus primeras letras... El amor por l. a. música se filtra en cada prudente mirada, tanto cuando relata las vicisitudes ligadas a cada disco o recupera los años que aguantó de censura y exilio. Idas y venidas en un mundo donde fueron decisivos sus ideales políticos y sólidos compromisos con los angeles profesión, su matrimonio con Ana Belén o el continuo peregrinaje de conciertos porinfinidad de ciudades.

El Víctor Manuel más vehemente y sincero se despliega en curtidos versos para recordar todo aquello que por alguna razón no se atrevió a contar antes. Un ejercicio de introspección tan valiente como humano que queda en l. a. memoria. Para siempre. Si cada canción tiene una historia ligada a los angeles suya propia, a cada instante, personality o lugar, este libro de memorias podría verse como una recopilación de todas esas pequeñas crónicas que l. a. vida se empeña en no borrar, para bien y para mal... Fragmentos sin hilvanar de un pasado plagado de esperanzas.

«Tenían una perra sabia llamada Tula que cada día bajaba de Ribono a Mieres, a los angeles escombrera donde trabajaba mi tío Sele, con l. a. comida caliente en una fiambrera dentro de un cesto de mimbre. Al llegar al paso de nivel debajo de nuestra casa, Tula se paraba en seco hasta que Delfina "la guardesa" o quien estuviera en ese momento le decía: "Vamos, Tula" y ella cruzaba l. a. vía del tren. Se sentaba delante de mi tío mientras comía y María siempre ponía algo de más en l. a. fiambrera para que se lo diera a Tula antes de volver para Ribono. Ya de vieja, le costaba trabajo incorporarse, caminar, y fue quedándose ciega. Cuando le cavaron l. a. fosa detrás de los angeles casa, en los angeles pomarada, Tula olió los angeles tierra removida y tanteando llegó hasta el abuelo, que acababa de cavar el agujero, se metió dentro y se tumbó. El abuelo le descerrajó un tiro en los angeles cabeza mientras de un manotazo se quitaba las lágrimas de los ojos.»

Show description

Read Online or Download Antes de que sea tarde: Memorias descosidas (Spanish Edition) PDF

Best arts, film & photography in spanish books

Ricardo Aroca's La historia secreta de Madrid y sus edificios (Spanish PDF

Un apasionante viaje a través del tiempo, desde el Mayrit musulmán hasta l. a. modernidad del siglo XXI, nos desvela el alma de los angeles ciudad de Madrid, describe las transformaciones del espacio urbano y analiza los misterios que se ocultan tras los angeles génesis de algunos de sus edificios más representativos. l. a. Historia secreta de Madrid es una suerte de «guía de autor», un itinerario histórico que nos ofrece las claves para entender este espacio que comienza a definirse con murallas y arrabales medievales de trazado abnormal, atraviesa los siglos cargado de conventos, hospitales, mercados y palacios, y se acerca a los angeles modernidad con amplias avenidas, áreas residenciales y barrios obreros, para culminar en las peculiares —con frecuencia chocantes— intervenciones arquitectónicas de nuestros días.

New PDF release: ZAJ: Arte y política en la estética de lo cotidiano

Bajo el título ZAJ: Arte y política en los angeles estética de lo cotidiano se presenta un trabajo de investigación centrado en el estudio del grupo artístico español ZAJ, activo entre 1964 y 1996. Una formación que, fundada por dos de los compositores españoles de vanguardia más importantes del siglo XX, Juan Hidalgo y Ramón Barce, junto con Walter Marchetti, de origen italiano, supo encontrar su sitio de una forma bastante strange entre las desavenencias de un contexto cultural marcado por l. a. represión de las libertades individuales y colectivas.

Leni Riefenstahl (Signo E Imagen - Signo E Imagen. by Manuel García Roig PDF

Leni Riefenstahl (1902-2003), realizadora entre otras películas de "La luz azul", de los motion pictures sobre los Congresos del Partido Nacionalsocialista, "Victoria de los angeles fe" y "El triunfo de los angeles voluntad", además de "Olympia", considerado el mejor documental sobre deporte de los angeles historia del cine, rebasa en su trayectoria very important el mero marco de los angeles autoría cinematográfica para desplegarse en otros muchos ámbitos de los angeles actividad artística.

Get LA GESTIÓN DE TEATROS: Modelos y estrategias para PDF

Este libro parte del análisis comparado sobre gestión de teatros para reflexionar y proponer modelos y estrategias de intervención aplicables a todo tipo de equipamientos culturales. Estrategias que cada contexto territorial y sectorial deberá adaptar a su realidad y posibilidades. los angeles gestión de organizaciones culturales se presenta como síntesis de tres proyectos complementarios: el proyecto artístico, el de producción y el de desarrollo territorial.

Additional info for Antes de que sea tarde: Memorias descosidas (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Antes de que sea tarde: Memorias descosidas (Spanish Edition) by Víctor Manuel


by Richard
4.4

Rated 4.15 of 5 – based on 37 votes