Download e-book for iPad: Antimanual de autodestruccion amorosa (Spanish Edition) by Marita Alonso

By Marita Alonso

La periodista Marita Alonso nos trae este libro imprescindible, mordaz e inteligente sobre las relaciones amorosas y sexuales, acompañado de las ilustraciones de Alfonso Casas.

«Todo lo que te voy a contar te puede parecer excesivo, exagerado, incómodo, incorrecto o inmoral. Incluso todas las opciones anteriores. Pero al menos, todo lo que te cuento es completamente cierto. Y esto es más de lo que muchos hombres te van a ofrecer.»
Marita Alonso

La autora de este texto no cree en l. a. autoayuda ni en los manuales que pretenden arreglarte los angeles vida; por eso decidió escribir un antimanual -basado en sus nefastas experiencias- que sirva como guía y ejemplo de lo que es mejor no hacer.

¿Se puede ser feliz sin tener una vida sentimental de película? Basta con leer los argumentos de Marita, hacer un ejercicio de razonamiento inverso y... ahí está: l. a. fórmula idónea para ser una fucker del amor.

En Antimanual de autodestrucción amorosa encontramos una crítica mordaz e inteligente del amor (el inculcado por Disney); del sexo (el sucio y el impoluto); de los hombres (casados, solteros con miedo al compromiso o geranios con testosterona) y de las mujeres (sin filtros).

Las ilustraciones de Alfonso Casas, uno de los ilustradores más tiernos y originales de los angeles actualidad, dotan de humor y cariño a este hilarante y divertido libro.

-------------------------------------------------------------------------------

Protocolo del desamor (elaborado por una inconsciente):

Si de repente me veo sumida en una relación que parece general -algo que me ocurre el siete por ciento de las veces-, enseguida comienzo a desconfiar y activo el protocolo del desamor. Este protocolo ha de seguirse de los angeles siguiente forma:

1º. Archiva las conversaciones del hombre que te gusta.
2º. Elimina su número de teléfono.
3º. Huye de las canciones de Nacho Vegas y abraza el reggaetón.
4º. Ignora cualquier consejo de tus amigas.
5º. Imagínalo en l. a. taza del váter.
6º. Súmete en un torbellino de sexo sin sentido.
7º. Hazme caso. Es decir: no lo hagas.

-------------------------------------------------------------------------------

Reseñas:
«Basta pasar media hora con Marita para querer una como ella en tu vida. Es divertida, alegre y tiene una falta de prejuicios y tabúes que logran que los angeles vida sea más fácil. Antimanual de autodestrucción amorosa es un alegato por los angeles libertad de expresión y acción de l. a. mujer en el tema del sexo y el amor.»
Los 40

En los blogs...
«El resultado es un libro divertido, de esos que puedes leer tranquilamente en verano porque no te va a dar calor, sino que te va a hacer pasar un buen rato.»
Blog de Libros y Literatura

Show description

Read or Download Antimanual de autodestruccion amorosa (Spanish Edition) PDF

Similar arts, film & photography in spanish books

Download e-book for kindle: La historia secreta de Madrid y sus edificios (Spanish by Ricardo Aroca

Un apasionante viaje a través del tiempo, desde el Mayrit musulmán hasta l. a. modernidad del siglo XXI, nos desvela el alma de l. a. ciudad de Madrid, describe las transformaciones del espacio urbano y analiza los misterios que se ocultan tras l. a. génesis de algunos de sus edificios más representativos. l. a. Historia secreta de Madrid es una suerte de «guía de autor», un itinerario histórico que nos ofrece las claves para entender este espacio que comienza a definirse con murallas y arrabales medievales de trazado abnormal, atraviesa los siglos cargado de conventos, hospitales, mercados y palacios, y se acerca a l. a. modernidad con amplias avenidas, áreas residenciales y barrios obreros, para culminar en las peculiares —con frecuencia chocantes— intervenciones arquitectónicas de nuestros días.

ZAJ: Arte y política en la estética de lo cotidiano - download pdf or read online

Bajo el título ZAJ: Arte y política en los angeles estética de lo cotidiano se presenta un trabajo de investigación centrado en el estudio del grupo artístico español ZAJ, activo entre 1964 y 1996. Una formación que, fundada por dos de los compositores españoles de vanguardia más importantes del siglo XX, Juan Hidalgo y Ramón Barce, junto con Walter Marchetti, de origen italiano, supo encontrar su sitio de una forma bastante odd entre las desavenencias de un contexto cultural marcado por los angeles represión de las libertades individuales y colectivas.

Read e-book online Leni Riefenstahl (Signo E Imagen - Signo E Imagen. PDF

Leni Riefenstahl (1902-2003), realizadora entre otras películas de "La luz azul", de los motion pictures sobre los Congresos del Partido Nacionalsocialista, "Victoria de los angeles fe" y "El triunfo de los angeles voluntad", además de "Olympia", considerado el mejor documental sobre deporte de l. a. historia del cine, rebasa en su trayectoria very important el mero marco de los angeles autoría cinematográfica para desplegarse en otros muchos ámbitos de l. a. actividad artística.

Download e-book for kindle: LA GESTIÓN DE TEATROS: Modelos y estrategias para by Luís Bonet Héctor Schargorodsky

Este libro parte del análisis comparado sobre gestión de teatros para reflexionar y proponer modelos y estrategias de intervención aplicables a todo tipo de equipamientos culturales. Estrategias que cada contexto territorial y sectorial deberá adaptar a su realidad y posibilidades. l. a. gestión de organizaciones culturales se presenta como síntesis de tres proyectos complementarios: el proyecto artístico, el de producción y el de desarrollo territorial.

Extra info for Antimanual de autodestruccion amorosa (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Antimanual de autodestruccion amorosa (Spanish Edition) by Marita Alonso


by Michael
4.4

Rated 4.28 of 5 – based on 30 votes