Antonio Garrigues Walker: Testigo clave de medio siglo de by Carlos García-León,Borja Martínez-Echevarría PDF

By Carlos García-León,Borja Martínez-Echevarría

La de Antonio Garrigues Walker es una historia fuera de lo común, casi siempre muy cercana a los centros de decisión políticos y económicos, y de mucho trabajo. Heredero de una saga de grandes juristas y personajes relevantes en los angeles vida pública y política española, se crió en un ambiente liberal, intelectual y culto: su madre, estadounidense, y su padre, abogado de prestigio, ministro de Justicia en los años setenta y diplomático en Washington y el Vaticano, dieron forma a una estirpe accepted que llegó a equipararse con el extended family Kennedy, con el que, además, les unía una buena amistad.

Tras abandonar una inicial vocación futbolística —quiso ficharlo el Atlético de Madrid—, el joven Garrigues Walker tomó las riendas del despacho widespread, que tripulaban por aquel entonces su padre y su tío Joaquín, y lo convirtió en los angeles puerta de entrada de las empresas norteamericanas en España. Profundamente liberal, en los ochenta, siguiendo los pasos de su hermano Joaquín, inició un coqueteo con los angeles política que culminó con los angeles formación del Partido Demócrata Liberal y, posteriormente, con l. a. Operación Reformista, junto a Miquel Roca y Florentino Pérez.

Ha seguido trabajando incansablemente desde entonces, en el bufete y en muchos otros ámbitos —es miembro de l. a. Comisión Trilateral y pertenece a incontables organizaciones y fundaciones, como l. a. Asociación para el Progreso de l. a. Dirección, ACNUR o Transparencia Internacional, y es autor de más de cincuenta obras de teatro— y sólo hoy, a sus eighty años, aún en activo y tras superar un cáncer, ha aceptado mirar atrás, por una vez, para reconstruir las páginas de su intensa vida, que es también en cierta forma l. a. historia de algunos de los acontecimientos más relevantes del siglo xx en España.

Show description

Read Online or Download Antonio Garrigues Walker: Testigo clave de medio siglo de nuestra historia (Spanish Edition) PDF

Similar law in spanish books

Get Comentarios a la Ley de Empleo (Temas La Ley) (Spanish PDF

En el curso de los dos últimos años, los angeles Ley de Empleo (LE) ha estado sometida, probablemente como ninguna otra de las grandes leyes laborales, a unos cambios en su articulado tan profundos como ininterrumpidos, que han logrado instalar y mantener a esta norma criminal en un primer y constante plano de actualidad.

Read e-book online Derecho Sanitario y Sociedad (Spanish Edition) PDF

Los angeles complejidad en l. a. gestión y dirección de los servicios sanitarios requiere instrumentos que agilicen y dinamicen dicha gestión y dirección bajo para parámetros de calidad; este libro, Derecho Sanitario y Sociedad, es una herramienta útil para l. a. calidad de l. a. asistencia sanitaria. El gestor debe asumir lo jurídico como una función directiva esencial y los profesionales sanitarios como un ejemplo más de los angeles lex artis.

Download e-book for kindle: DICCIONARIO TRILINGÜE DE DERECHO Y TÉRMINOS FINANCIEROS by ESTEBAN BASTIDA SÁNCHEZ

This dictionary comes from the necessity that exists within the box of industrial, banking and the inventory marketplace and the realm of legislations often, a result of improvement technique skilled by way of the area economic system, which has led us to be more and more attached with foreign markets. equally, the ecu and global state of affairs is hard our marketers looking new markets and embellishing them.

Get La Resistencia Infinita seguido de: ¿Quién Mató a Walter PDF

En las sociedades modernas, apunta Foucault, el capital reclama cuerpos útiles y los gobernantes hacen una cuestión de principios como consecuencia de l. a. disponibilidad en los angeles utilización de estos (su «utilizabilidad»). Asegurar su influencia sobre l. a. población para hacer a los cuerpos útiles y dóciles es una de las tareas mayores que se asigna desde entonces al gobierno de los vivientes.

Additional resources for Antonio Garrigues Walker: Testigo clave de medio siglo de nuestra historia (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Antonio Garrigues Walker: Testigo clave de medio siglo de nuestra historia (Spanish Edition) by Carlos García-León,Borja Martínez-Echevarría


by Joseph
4.5

Rated 4.37 of 5 – based on 19 votes