Audrey Hepburn: La biografía (Spanish Edition) - download pdf or read online

By Donald Spoto

La biografía de uno de los iconos femeninos del siglo XX, una actriz adorada por su ingenua belleza.

Hablar de Audrey Hepburn es hablar de estilo y elegancia. A lo largo de su extraordinaria carrera como actriz, esta dama de apariencia frágil conquistó a hombres y mujeres desde l. a. pantalla, y hoy es ya un icono del siglo XX. Todos recordamos a los angeles jovencita que descubría el amor a lomos de una Vespa en Vacaciones en Roma, a los angeles excéntrica señora que paseaba de madrugada por las calles de Nueva York en Desayuno con diamantes y a los angeles chiquilla que aprendía modales en My reasonable Lady, pero casi nadie conoció a fondo a l. a. character que estaba detrás de estos espléndidos personajes.

Donald Spoto, el biógrafo por excelencia de los grandes de Hollywood, ha dibujado un emotivo retrato de los angeles diva: l. a. infancia en Holanda durante los angeles Segunda Guerra Mundial, los primeros pasos en el mundo del cine, el triunfo como actriz, sus desgraciadas aventuras matrimoniales y l. a. dedicación generosa a los más pobres en los últimos años de su vida. Las voces de Gregory Peck, Fred Astaire, Gary Cooper, Cary provide y muchos otros colegas y compañeros desfilan con humor y admiración por las páginas de esta biografía que, al contarnos los angeles historia de una mujer inolvidable, nos entrega también una magnífica historia del cine que más amamos.

Reseña:
«La prosa elegante de Spoto casa a las mil maravillas con el estilo de una mujer que fue el símbolo de los angeles elegancia.»
The Times

Show description

Read or Download Audrey Hepburn: La biografía (Spanish Edition) PDF

Best arts, film & photography in spanish books

Download e-book for kindle: La historia secreta de Madrid y sus edificios (Spanish by Ricardo Aroca

Un apasionante viaje a través del tiempo, desde el Mayrit musulmán hasta l. a. modernidad del siglo XXI, nos desvela el alma de los angeles ciudad de Madrid, describe las transformaciones del espacio urbano y analiza los misterios que se ocultan tras los angeles génesis de algunos de sus edificios más representativos. l. a. Historia secreta de Madrid es una suerte de «guía de autor», un itinerario histórico que nos ofrece las claves para entender este espacio que comienza a definirse con murallas y arrabales medievales de trazado abnormal, atraviesa los siglos cargado de conventos, hospitales, mercados y palacios, y se acerca a l. a. modernidad con amplias avenidas, áreas residenciales y barrios obreros, para culminar en las peculiares —con frecuencia chocantes— intervenciones arquitectónicas de nuestros días.

Download e-book for kindle: ZAJ: Arte y política en la estética de lo cotidiano by Diego Luna Delgado,Juan Bosco Díaz-Urmeneta Muñoz

Bajo el título ZAJ: Arte y política en los angeles estética de lo cotidiano se presenta un trabajo de investigación centrado en el estudio del grupo artístico español ZAJ, activo entre 1964 y 1996. Una formación que, fundada por dos de los compositores españoles de vanguardia más importantes del siglo XX, Juan Hidalgo y Ramón Barce, junto con Walter Marchetti, de origen italiano, supo encontrar su sitio de una forma bastante odd entre las desavenencias de un contexto cultural marcado por l. a. represión de las libertades individuales y colectivas.

Download e-book for kindle: Leni Riefenstahl (Signo E Imagen - Signo E Imagen. by Manuel García Roig

Leni Riefenstahl (1902-2003), realizadora entre otras películas de "La luz azul", de los motion pictures sobre los Congresos del Partido Nacionalsocialista, "Victoria de los angeles fe" y "El triunfo de los angeles voluntad", además de "Olympia", considerado el mejor documental sobre deporte de los angeles historia del cine, rebasa en su trayectoria very important el mero marco de l. a. autoría cinematográfica para desplegarse en otros muchos ámbitos de l. a. actividad artística.

LA GESTIÓN DE TEATROS: Modelos y estrategias para - download pdf or read online

Este libro parte del análisis comparado sobre gestión de teatros para reflexionar y proponer modelos y estrategias de intervención aplicables a todo tipo de equipamientos culturales. Estrategias que cada contexto territorial y sectorial deberá adaptar a su realidad y posibilidades. l. a. gestión de organizaciones culturales se presenta como síntesis de tres proyectos complementarios: el proyecto artístico, el de producción y el de desarrollo territorial.

Additional info for Audrey Hepburn: La biografía (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Audrey Hepburn: La biografía (Spanish Edition) by Donald Spoto


by Steven
4.5

Rated 4.41 of 5 – based on 49 votes