Download e-book for iPad: Civilizaciones perdidas (Spanish Edition) by Tomás Martínez Rodríguez

By Tomás Martínez Rodríguez

Un recorrido por los lugares y yacimientos arqueológicos más insólitos del planeta. Un viaje en el tiempo desde el génesis de nuestra especie hasta los angeles extinción de las grandes civilizaciones de los angeles antigüedad.

Los vestigios y lugares misteriosos que aparecen en las páginas de Civilizaciones perdidas inspiran l. a. imaginación, producen admiración y hasta temor. Su existencia plantea interrogantes sobre sus avanzados conocimientos en astronomía, matemáticas, ingeniería e incluso su strange visión de los angeles historia y su forma de entender los angeles religión. Estas evidencias siguen desafiando el pensamiento moderno. Grandes culturas cuya desaparición comienza, tras décadas de estudio, a ser comprendida.

Tomé Martínez analiza en los angeles obra ciudades milenarias, lugares de poder, objetos imposibles, tumbas, momias, reliquias sagradas, naciones desaparecidas cuyo nombre apenas resuena en los mitos y leyendas de los angeles antigüedad... las huellas dejadas por nuestros ancestros son numerosas y no dejan de aparecer nuevos testimonios de viejas y olvidadas presencias. Todos estos testimonios y monumentos sirvieron para expresar l. a. conexión entre los hombres y las fuerzas invisibles del Cosmos.

Razones para comprar l. a. obra:

- Muestra los datos más actuales y también los más sorprendentes; aquellos que cambiarán para siempre nuestra concepción del pasado remoto de los angeles humanidad.

- Presenta nuevas evidencias que constatan asombrosos conocimientos científicos por parte de las antiguas civilizaciones.

- Descubre las inteligentes y sutiles fórmulas que idearon los pueblos de los angeles antigüedad para proteger los asombrosos conocimientos técnicos y científicos que poseían así como los fraudes arqueológicos que hacen tambalear nuestra visión de importantes facetas de los angeles historia.

- Un libro que muestra una visión revolucionaria de nuestra manera de interpretar los tiempos remotos en los que los angeles humanidad construyó los angeles frágil ilusión de los angeles civilización con lo que todo eso comporta.

Tras décadas de estudio resulta evidente que muchos de estos enigmas jamás serán resueltos. No pasa lo mismo con las causas que propiciaron el declive y extinción de muchas de estas grandes culturas.

Show description

Read Online or Download Civilizaciones perdidas (Spanish Edition) PDF

Similar history in spanish books

Download PDF by Rafa Burgos: Cervantes en Barcelona (Spanish Edition)

Pasear por Barcelona a través de l. a. mirada de Miguel de Cervantes hace del recorrido un viaje estimulante y enriquecedor. El escritor plasmó así en Don Quijote de l. a. Mancha l. a. sensación que le produjo los angeles ciudad durante su estancia en 1610:"Barcelona, archivo de cortesía, albergue de los extrangeros, medical institution de los pobres, patria de los valientes, venganza de los ofendidos, y correspondencia grata de fi rmes amistades, y en sitio y en belleza, única.

Homo Faber. Historia intelectual del trabajo, 1675-1945 by Fernando Díez Rodríguez PDF

Desde el último cuarto del siglo XVII hasta el ultimate de los angeles Segunda Guerra Mundial, se extiende los angeles época de referencia de l. a. historia intelectual del trabajo. A lo largo de estos casi trescientos años, el trabajo se convirtió en un tema principal de los análisis y las polémicas de estudiosos y activistas reconocidos, al tiempo que su práctica period igualmente objeto de minucioso escrutinio.

Read e-book online La gran guerra por la civilización: La conquista de Oriente PDF

Los angeles gran guerra por l. a. civilización es a los angeles vez una narración periodística de primera mano, un relato histórico meticulosamente documentado, una emocionante memoria own sobre los corresponsales de guerra y una certera reflexión que nos aporta las claves imprescindibles para entender un conflicto que ha marcado el siglo XX y todo apunta a que va a marcar el siglo XXI.

La guerra de la infantería alemana. 1941-1944 (Spanish by Jeff Rutherford PDF

«Guerra y genocidio en el Frente del Este es uno de los libros más importantes sobre los angeles Wehrmacht de los últimos veinte años, y debe leerse para comprender tanto los angeles campaña militar alemana como los angeles guerra de aniquilación que llevaron a cabo». David Stahel, historiador. A comienzos de 1944, casi los angeles totalidad del ejército alemán había participado en los angeles guerra de aniquilación que tuvo lugar en los angeles Unión Soviética.

Extra info for Civilizaciones perdidas (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Civilizaciones perdidas (Spanish Edition) by Tomás Martínez Rodríguez


by David
4.5

Rated 4.90 of 5 – based on 32 votes