New PDF release: Cómo dejamos de pagar por la música: El fin de una

By Stephen Witt,Damià Alou Ramis

¿QUÉ OCURRE CUANDO TODO UNA GENERACIÓN COMETE EL MISMO CRIMEN?
"Cómo dejamos de pagar por los angeles música" documenta por primera vez uno de los fenómenos clave de los angeles cultura contemporánea: los angeles debacle de l. a. industria musical tal y como l. a. conocíamos, y los angeles irrupción de l. a. cultura electronic, l. a. piratería y los archivos de audio MP3 como vehículo del nuevo consumo de los angeles música.
Tras años de investigación, Stephen Witt construye un fascinante relato que explora tres momentos de l. a. historia que explican cómo ha cambiado el mundo en relación con el consumo de los angeles música grabada.
El primero de los momentos nos lleva a los investigadores e ingenieros alemanes, encabezados por Karlheinz Brandenburg, que, buscando un método que permitiera comprimir el sonido para facilitar su transmisión, dieron con un invento que, a pesar de que fue inicialmente denostado por el comité que make a decision qué estándares tecnológicos llegan al consumidor (MPEG), revolucionaría a finales del siglo XX l. a. manera como el público escucharía los angeles música a partir de ese momento.
En segundo lugar, l. a. investigación de Witt nos lleva a Dell Glover: el «paciente cero» de los angeles piratería, uno de los primeros que empezó a filtrar los discos de éxito del momento semanas antes de que salieran al mercado. Glover, que trabajaba en los angeles planta de CD de Kings Mountain, Carolina del Norte, perteneciente al gigante de l. a. industria musical PolyGram, extraía subrepticiamente los CD de l. a. fábrica antes de que salieran al mercado y los «colgaba» en las primigenias redes piratas, a partir de las cuales se extendían como el cáncer por todo el mundo.
El tercer gran protagonista es una de las eminentes figuras de los angeles industria musical norteamericana: Doug Morris, que, al frente de las principales majors de los angeles música, contempló cómo los angeles industria musical que había contribuido en gran parte a levantar se iba a pique.

Show description

Read Online or Download Cómo dejamos de pagar por la música: El fin de una industria, el cambio de siglo y el paciente cero de la piratería (Spanish Edition) PDF

Similar arts, film & photography in spanish books

Ricardo Aroca's La historia secreta de Madrid y sus edificios (Spanish PDF

Un apasionante viaje a través del tiempo, desde el Mayrit musulmán hasta los angeles modernidad del siglo XXI, nos desvela el alma de los angeles ciudad de Madrid, describe las transformaciones del espacio urbano y analiza los misterios que se ocultan tras l. a. génesis de algunos de sus edificios más representativos. l. a. Historia secreta de Madrid es una suerte de «guía de autor», un itinerario histórico que nos ofrece las claves para entender este espacio que comienza a definirse con murallas y arrabales medievales de trazado abnormal, atraviesa los siglos cargado de conventos, hospitales, mercados y palacios, y se acerca a l. a. modernidad con amplias avenidas, áreas residenciales y barrios obreros, para culminar en las peculiares —con frecuencia chocantes— intervenciones arquitectónicas de nuestros días.

Diego Luna Delgado,Juan Bosco Díaz-Urmeneta Muñoz's ZAJ: Arte y política en la estética de lo cotidiano PDF

Bajo el título ZAJ: Arte y política en los angeles estética de lo cotidiano se presenta un trabajo de investigación centrado en el estudio del grupo artístico español ZAJ, activo entre 1964 y 1996. Una formación que, fundada por dos de los compositores españoles de vanguardia más importantes del siglo XX, Juan Hidalgo y Ramón Barce, junto con Walter Marchetti, de origen italiano, supo encontrar su sitio de una forma bastante atypical entre las desavenencias de un contexto cultural marcado por los angeles represión de las libertades individuales y colectivas.

Leni Riefenstahl (Signo E Imagen - Signo E Imagen. by Manuel García Roig PDF

Leni Riefenstahl (1902-2003), realizadora entre otras películas de "La luz azul", de los motion pictures sobre los Congresos del Partido Nacionalsocialista, "Victoria de los angeles fe" y "El triunfo de l. a. voluntad", además de "Olympia", considerado el mejor documental sobre deporte de l. a. historia del cine, rebasa en su trayectoria very important el mero marco de los angeles autoría cinematográfica para desplegarse en otros muchos ámbitos de los angeles actividad artística.

Read e-book online LA GESTIÓN DE TEATROS: Modelos y estrategias para PDF

Este libro parte del análisis comparado sobre gestión de teatros para reflexionar y proponer modelos y estrategias de intervención aplicables a todo tipo de equipamientos culturales. Estrategias que cada contexto territorial y sectorial deberá adaptar a su realidad y posibilidades. l. a. gestión de organizaciones culturales se presenta como síntesis de tres proyectos complementarios: el proyecto artístico, el de producción y el de desarrollo territorial.

Extra resources for Cómo dejamos de pagar por la música: El fin de una industria, el cambio de siglo y el paciente cero de la piratería (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Cómo dejamos de pagar por la música: El fin de una industria, el cambio de siglo y el paciente cero de la piratería (Spanish Edition) by Stephen Witt,Damià Alou Ramis


by Charles
4.4

Rated 4.80 of 5 – based on 26 votes